El súper más moderno de Tucumán se construye en la avenida Perón: cajas inteligentes y 500 empleos directos

Sábado 25 de Mayo de 2019, 12:05





Los tucumanos que recorren la avenida Presidente Perón al 1800 observan una construcción que promete ser imponente. Se trata de una nueva sucursal de Gómez Pardo que se convertirá en un supermercado con tecnología de punta, el más moderno de Tucumán.

De manera directa, la cadena de supermercados empleará a 500 trabajadores de manera directa. Mientras que de manera indirecta generará empleo a más de 1.500 personas.

El edificio será inteligente abarcando cuatro categorías: seguridad, comunicaciones, apoyo logístico y automatización de procesos. Contará con una superficie construida de 18 mil metros cuadrados cerrados para el sector de almacenamiento y salón de ventas.

Contará con un estacionamiento al aire libre y otro subterráneo con cámaras de seguridad, sensores de movimiento y luces indicadoras. Tendrá paneles solares para el abastecimiento energético y su diseño ayudará a reducir el uso del aire acondicionado.

En el nuevo local se instalarán tres sistemas de compras, además de las cajas inteligentes (primeras en el país) para agilizar la facturación.

Resultado de imagen para manzur gomez pardo
El gobernador Manzur recorrió las obras del nuevo Gómez Pardo.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para gomez pardo yerba buena