Estúpida muerte de dos hombres

Sábado 25 de Mayo de 2019, 12:30

El rescate del vehículo luego de la caída que generó la muerte de dos hombres.



Dos hombres de Texas, Estados Unidos, murieron el viernes tras intentar de saltar con su automóvil un puente levadizo abierto.

La Policía estatal de Luisiana dijo que el incidente ocurrió poco después de las 2 de la mañana en el puente Black Bayou, a 9,6 kilómetros (seis millas) al sur de la localidad de Lake Charles. Según los investigadores, el puente estaba cerrado al tránsito de vehículos para permitir el paso de una embarcación por la Vía Navegable Intracostera.

Testigos dijeron que el pasajero del Chevrolet Cruze de 2016 levantó una barrera y ambos ocupantes llevaron el vehículo hasta la parte elevada del puente. Luego retrocedieron y aceleraron hacia adelante para tratar de saltar con el coche hasta el otro lado. El vehículo cayó en el agua y se hundió.

La policía estatal dijo que Alejandro Cazares de 23 años, de McAllen, y Roberto Alejandro Moreno, de 32 años, de Edinburg, murieron en el lugar.

Según relata NBC News, los investigadores dijeron que el puente estaba cerrado al tráfico para dejar pasar un bote. Un testigo le dijo a la policía que el pasajero salió del auto y levantó el brazo de la puerta. El hombre regresó al auto mientras el conductor conducía hacia la rampa al final del puente.

El conductor se detuvo brevemente, retrocedió y luego "aceleró hacia adelante en un intento de ’saltar’ la rampa del puente". dijo la policía.

Resultado de imagen para Black Bayou Bridge

Pero, lejos de lograr llegar al otro lado, el coche aterrizó en el agua y se hundió hasta el fondo. El conductor fue encontrado dentro del auto, y el pasajero fue encontrado afuera del vehículo, dijeron los investigadores. Ambos hombres fueron declarados muertos en la escena.