Después de ser acusada de abandonar un móvil, Laurita Fernández explicó lo que pasó

Sábado 25 de Mayo de 2019, 17:54





Como parte de sus entrevistas promocionales para Departamento de soltero, Laurita Fernández y Nicolás Cabré están dando notas en muchos medios. Este viernes, tenían planificado un móvil en vivo con LAM, pero al final no sucedió.

Según Yanina Latorre, la pareja quería ser la primera en salir al aire, y se enojaron cuando el actor Albert Baró hizo el móvil antes. Pero Andrea Taboada dijo que, en realidad, Laurita y Cabré habían pactado un horario que la producción no pudo cumplir.

Este sábado, tanto Ángel de Brito como Laurita aclararon lo sucedido: "No hay ningún problema con @laufer4 solo que no pudimos coincidir en el horario del móvil. Siempre destaco su talento y siempre le auguré lo mejor, incluso cuando no existía su fandom. Gana con talento", expresó el conductor.

"Totalmente. Por eso me molestó que digan pavadas. Cuando el productor nos dijo que no creía que entre el móvil por tiempos del programa, nos fuimos y todo bien. Con Ángel no hay problema", aseguró la bailarina.

Por último, Ángel agregó: "Es más, me enteré que Nico vino volando de la escuela de Rufina para llegar a la nota. Por eso, me disculpé al aire. Pero se ve que no lo vieron jajaja. Nos vemos en tu camarín @laufer4".









Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/despues-acusarla-haber-abandonado-movil-laurita-fernandez-explico-paso/20190525160203325096.html