Cabré habló sobre la posibilidad de agrandar la familia con Laurita

Domingo 26 de Mayo de 2019, 08:35





Laurita Fernández y Nicolás Cabré están de novios hace pocos meses. Sin embargo, se muestran enamoradísimos y proyectan una vida en común. Ahora comparten un proyecto laboral y también pasan mucho tiempo juntos en sus momentos libres.

La bailarina aseguró hace unos días que con Nicolás se le despertaron las ganas de ser mamá, y que ahora se anima a pensarlo. Además, contó que se lleva muy bien con Rufina, la hija de Cabré, que tuvo junto a la China Suárez.

El actor también se refirió al tema: "¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será".

En una charla con el programa de radio Agarrate Catalina, Cabré contó sus sensaciones sobre trabajar con su pareja en la obra Departamento de soltero: "Me llena el corazón de alegría verla actuar al lado mío, es un disfrute que nunca había tenido y me permito sonreír por dentro cuando puedo".



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/nicolas-cabre-posibilidad-agrandar-familia-laurita-ella-permito-sonar-tranquilamente/20190525184431325105.html