Marcela Tinayre habló sobre los mensajes hot que recibe: "Me llevo muchas sorpresas"

Domingo 26 de Mayo de 2019, 12:04





Marcela Tinayre se hizo cargo una vez más de la conducción de la mesaza de La Noche de Mirtha y en esta oportunidad terminó revelando en el programa cómo está su situación sentimental.

Tras hablar en la mesaza de la nueva obra de José María Muscari, Sex, el tema continuó entre los invitados y finalmente Beto Casella terminó preguntándole a Tinayre si estaba en pareja actualmente.

La hija de La Chiqui primero dijo que estaba sola, pero después aseguró que es complicado de explicar, sin dar más detalles.

Sin embargo, el tema no terminó ahí, porque luego el periodista le dijo: "A mí me da la impresión de que no tenés conciencia de lo que provocás".

Esta afirmación, llamó la atención de Marcela que confesó: "No, me llevo muchas sorpresas". Después contó que recibe varios mensajes por WhatsApp y por Instagram de distintos hombres.

"Voy evaluando. Me interesa más que la foto lo que pongan, porque cuando ponen una boludes para hacerse los simpáticos le doy ’rechazar’", confesó sincera.

Luego, para sorpresa Tinayre contó que hay también mucho público de hombres jóvenes que le escriben, pero inmediatamente les bajó el pulgar.

"Lo que no me gustan son los jóvenes. No me engancho. Me tiran mucha onda pero no me engancho", disparó.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/la-noche-de-mirtha/marcela-tinayre-hablo-de-los-mensajes-hot-que-recibe-y-confeso-me-llevo-mu_113152