Marcela Tinayre incomodó a Campi: “Es la segunda que te tira, ¿ustedes están peleados?”

Domingo 26 de Mayo de 2019, 16:51





La actriz y el humoristas fueron sorprendidos por un comentario de la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand.

MIRA EL VIDEO:





El paso de Denise Dumas por el Bailando fue uno de los momentos más memorables del certamen. La modelo nunca pudo lucirse con el baile, pero cautivó a todos con su simpatía y buena onda. Sin embargo, de vez en cuando sigue recordando su experiencia con un dejo de arrepentimiento.

"No volvería al Bailando, no la pasé mal pero odio bailar, nunca aprendí"
, contó Denise en Almorzando con Mirtha Legrand, que este fin de semana fue conducido por Marcela Tinayre. "Además hacíamos Este es el show de lunes a viernes, que duraba tres horas, después Sábado show que duraba seis horas, y el Cantando tres horas los domingos. Después me iba a ensayar. Encima en esa época se hacía el caño. Un día me vi a la una de la mañana colgada de un caño y dije "¡¿qué hago?!"".

"Lo que me divertía mucho era Marcelo, ese era un lindo momento. No volvería, pero ahora estoy trabajando en la productora de él y me puede obligar. Aquella vez tampoco habría ido... Le encontré la vuelta por el humor", confesó Denise

Marcela Tinayre,
en un ataque de sincericidio, le comentó a su invitada: "Si, bailabas pésimo, pero eras tan graciosas. Eras como una muñecota bella". Por suerte, Denise se tomó el comentario con humor. ¡Fue muy honesta!



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/almorzando-con-mirtha-legrand/el-incomodo-momento-de-denise-dumas-y-campi-ante-una-pregunta-d_113155