El Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti compartieron una noche de música y champagne

Domingo 26 de Mayo de 2019, 16:45





Sergio Kun Agüero compartió una noche de boliche junto a su nueva novia, Sofía Calzetti, la joven de 24 años que conoció al crack de Machester City a través de su hermano.

El periodista Ángel de Brito posteó en su cuenta de Twitter un video del sitio Farándula Show, en el que se ve al jugador de la Selección argentina, bailando junto a su novia y brindando con champagne.

La relación del Kun con Sofía salió a la luz en Los ángeles de la mañana, cuando la panelista Yanina Latorre contó que el delantero no estaba saliendo con la cantante Tini Stoessel, como señalaban muchos rumores que circularon esa semana, sino que mantenía un noviazgo con Calzetti.

En esa oportunidad, la angelita mostró la foto de la joven y dijo que "la chica esta salió con el hermano primero. Tiene entre 22 o 24 años y es muy parecida a La Princesita. Iba a la ORT, era compañera de colegio del hijo de Tinelli, Fran. Es aspiracional influencer porque no tiene tantos seguidores pero se saca fotos con ropa y muestra looks".

"Se reencontraron en el boliche Jet en marzo, cuando el Kun estuvo en Buenos Aires. Esa noche se sacaron una foto. Tiene una cartera Gucci de 3500 dólares. Eso fue antes del Kun igual. Estuve mirando el Instagram y hay fotos del hijo de Tinelli de 2012", agregó Yanina.

Latorre explicó que "tiene vida perfil alto, veranea en Punta del Este, viaja un montón con las amigas, tiene cinturones Louis Vutton. No trabaja ni estudia, tiene marcas que le dan ropa".

"La que me contó que la odia me dijo que se le tiró encima en Jet y se lo ganó. Hace una semana le mandó los pasajes y ahora ella está en Londres subiendo historias y fotos, pero siempre sola, que es lo que les pide siempre el Kun", cerró la panelista.






Sofía Calzetti la nueva pareja del Kun Agüero
Sofía Calzetti la nueva pareja del Kun Agüero.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/el-kun-aguero-y-su-novia-sofia-calzetti-compartieron-una-noche-de-musica-y-champagne_113158