Discusión en el festival de Choromoro: lo atacaron a latigazos y cuchillazos

Domingo 26 de Mayo de 2019, 17:20




El personal policial de Choromoro encontró a un hombre herido en la plaza de esa localidad, luego de que fuera atacado a latigazos y sufriera heridas de arma blanca. La victima fue trasladado del Caps para ser estabilizado y luego fue trasladado al Hospital Centro de Salud.

La división de Homicidios y Delitos Complejos cargo de Cristian Peralta, trabajó junto al personal de la seccional local para detener a dos integrantes de la familia Moreno, como autores del salvaje hecho.

Entre la  familia Moreno y  la víctima, Luis Medrano, existe un pelea de hace aproximadamente 7 años atrás. Porque 

Medrano había matado a un sospechoso de apellido Moreno, según confirmó Peralta.

Desde que salió de la cárcel, Medrano tenía conflicto con la familia Moreno, según los testimonios recogidos por el personal policial.

El violento hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando Luis Medrano salió de un Festival que se realizaba en el Club de Choromoro, en el que también participaban Silvia Moreno y su hermano menor de edad.

Al finalizar el evento, se quedaron en las inmediaciones de la plaza dónde se produjo la pelea entre algunos amigos y  dos integrantes de la familia Moreno. “La víctima tiene graves lesiones realizadas con un látigo y una herida de arma blanca. Se encuentra en estado reservado en el Hospital Centro de Salud", informó Cristian Peralta, quien estuvo a cargo de la investigación.

En la mañana del domingo se procedió a la detención de Silvia Moreno y a su hermano de 17 años, en la localidad de Benjamín Paz, luego de que personal de criminalística realizara todas la tareas investigativas. Los implicados quedaron a disposición de la Fiscalía a cargo de la doctora Fernanda Piosek, informó la Secretaria de Comunicación Pública.