Conmoción en el fútbol: se suicidó Leandro Cogrossi

Miércoles 29 de Mayo de 2019, 20:21





Otra dura noticia para el fútbol argentino. Otro futbolista se quitó la vida. En la madrugada de este miércoles se suicidó Leandro Cogrossi, de 30 años, ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada y Nueva Chicago. El mediocampista ofensivo, que también pasó por Comunicaciones, Liniers y Sacachispas, acarreaba problemas personales, según contaron desde su entorno. 
Resultado de imagen para blanco


Nacido el 30 de julio de 1988, Cogrossi surgió de las inferiores de de Talleres, donde se destacó como volante por derecha. Después de su paso por el "Torito" se mudó a Comunicaciones y continuó su carrera en el Ascenso, donde tuvo que desarrollar otras tareas para complementar sus ingresos. En el último tiempo se desempeñaba como chofer de colectivos.

Durante la noche del martes, Cogrossi había publicado algunas historias en su cuenta de Instagram con mensajes sugestivos. "Hoy sí, eh, lo vemooo", escribió primero, junto a una foto con una botella de whisky delante de una foto suya con Diego Maradona. Luego, subió una imagen con varios emojis haciendo el gesto de silencio.


En el último tiempo, casos como el de Cogrossi pusieron en debate la falta de asistencia a los futbolistas cuando terminan sus carreras o quedan marginados del circuito del fútbol. El 22 de abril, Julio Toresani, ex futbolista de Boca, River e Independiente, fue hallado sin vida en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol. Atravesaba una profunda depresión y estaba sin vivienda y sin trabajo.

También, César Borda, ex futbolista de UAI Urquiza, quien apareció muerto en su domicilio. Había dejado una carta en la que pedía perdón por haberse quitado la vida.


Los clubes en los que se desempeñó Cogrossi se hicieron eco de la triste noticia y publicaron mensajes en las redes sociales.


Fuente: https://www.clarin.com/deportes/futbol/conmocion-futbol-ascenso-suicido-leandro-cogrossi_0_6RR-MS8Gt.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1559170126