Leo Messi financiará una investigación de leucemia infantil

Martes 04 de Junio de 2019, 14:05





La Fundación Leo Messi es una entidad sin fines de lucro abocada al desarrollo de acciones solidarias y de compromiso social, tanto en la República Argentina como en el mundo.
Nace en el 2007, a partir de la sensibilidad de Lionel y con el total apoyo de su familia, de generar nuevas oportunidades para concretar los sueños de niños en todo el mundo.

La Fundación Leo Messi nace del entendimiento de Lionel con apoyo total de su familia, con la idea de que todos los niños tengan las mismas oportunidades para poder realizar sus sueños.Estos son los fundamentos que mueven a la Fundación Leo Messi, la cual, desde 2007, trabaja en forma incansable para llevar adelante su Misión.

Nuestra Misión es actuar en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo a nivel nacional e internacional, en sociedad con otras instituciones que desarrollan proyectos alineados con los ideales fundamentales de la Fundación: salud, educación y deporte.

Lio se unió con Josep Carreras y financiará durante dos años el proyecto de investigación de leucemia infantil para ayudar a muchos niños.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/lio-messi-financiara-investigacion-leucemia-infantil/20190604132135326050.html