Dos rugbistas se enfrentaron a piñas y uno desnucó al otro: la insólita razón de la pelea

Domingo 09 de Junio de 2019, 14:22





Dos conocidos de un club, la hermana de uno de ellos, una relación que molestó y un desenlace fatal.  Una pelea entre dos jugadores de rugby en Rafaela, Santa Fe, terminó con la muerte de uno de ellos. La víctima fue identificada como Luciano Beninca, de 39 años, que falleció producto de un golpe en la nuca al ser derribado en el medio de una pelea a puños contra José Williner, de 35.

Es que según las primeras versiones que tiene la policía local Williner habría estado en una relación con la hermana de Beninca lo que originó la bronca y posterior pelea. Todo comenzó cerca de las 7 de la mañana de hoy cuando Beninca, junto a su hermano Guillermo, fueron hasta el departamento de Williner en donde luego de increparlo comenzaron con la pelea.

En un momento determinado la víctima cae al piso y golpea su nuca contra el cordón de la vereda. Aun cuando recibió las primeras atenciones por parte de los médicos falleció casi en el acto. Su hermano quedó internado con una fractura en la tibia y el peroné mientras que Williner quedó detenido.

En el caso intervino el fiscal del Ministerio de la Acusación, Guillermo Loyola, quien habría caratulado la causa como “homicidio” por la muerte de Beninca y “lesiones dolosas” que sufrió el hermano de la víctima. No obstante ello, ordenó la detención del principal acusado, quien quedó a disposición de la Justicia provincial.



Fuente: https://www.bigbangnews.com/policiales/un-joven-murio-desnucado-en-la-calle-el-medieval-motivo-detras-de-la-pelea-mortal-en-rafaela-201969135636