Chimentos y perlitas: lo que nadie cuenta de los Martín Fierro 2019

Lunes 10 de Junio de 2019, 07:45

Lo que nadie te cuenta de los Martín Fierro 2019.



Los Premios Martín Fierro 2019 resultan una verdadera cumbre de estrellas de la televisión y, como ocurre cada año, en la fiesta de Aptra pasa de todo.

Los chimentos y perlitas que tuvieron lugar en el Hotel Hilton de Puerto Madero también fueron protagonistas en la noche del domingo y la prensa te cuenta todo lo que no se vio en la transmisión de Telefe.

¡MAL ARRANQUE!


Sofía Zámolo vivió un mal momento antes de que comience la transmisión. Cuando la panelista de Incorrectas quiso ingresar al Hotel Hilton, no pudo hacerlo. ¿El motivo? Su compañera Stefy Xipolitakis llegó antes con la entrada y el pase de la top, por lo que la seguridad del lugar no la dejaba pasar.

De hecho, ya había arrancado la transmisión de la alfombra roja en Telefe y Sofía seguía en zapatillas esperando ingresar al hotel para poder lookearse.

Martín Lousteau también tuvo inconvenientes para ingresar a la entrega, donde su mujer Carla Peterson estaba nominada por su labor en 100 días para enamorarse, ya que se olvidó su invitación. Sin embargo, tras unos minutos logró resolver el inconveniente y pudo acompañar a la actriz en su gran noche.

TU VESTIDO ME SUENA


Pero ese no fue el único episodio por el que Sofía fue protagonista en la previa de los premios: su vestido era muy similar al de Zaira Nara, quien estuvo a cargo de la conducción de la antesala de la emisión por Telefe junto al Chino Leunis.

Ambas modelos eligieron un diseño en color negro, con transparencias en la parte superior y una falda importante con tul.

¡SOY TU FAN!

Los famosos también tienen sus colegas favoritos y varios de ellos aprovecharon la fiesta para “cholulear con ellos”.

Agustina Casanova, que también condujo la previa, le pidió una foto a Tini Stoessel tras entrevistarla.

Panam hizo lo mismo con Piñón Fijo, que fue con toda su familia a la entrega, dejando en claro que la competencia en el rubro infantil no es para ellos.

Por su parte, Bárbara Lombardo se acercó a Pampita y la saludó efusivamente mientras le decía “te amo”. Días atrás, la actriz dijo presente en el estudio de Pampita Online justo cuando la top marcó su postura a favor de la legalización del aborto, causa por la que la artista lucha activamente.

¡EPA!

Cristina Pérez y Rodolfo Barili protagonizaron un momento muy divertido en la previa de Telefe junto a Lizy Tagliani.

Los conductores del noticiero, que protagonizaron rumores de romance, se rieron cuando Lizy bromeaba con que los había encontrado “infraganti”. Entonces, Cristina le dijo: “Confieso que estamos en el mismo cuarto… ¡pero por falta de presupuesto!”, despertando las carcajadas de todos.

CAMBIOS DE LOOK

Lucía Celasco brilló (literalmente) en la alfombra roja junto a su abuela, Susana Giménez, luciendo un vestido verde cortito con brillos. Pero no fue el outfit lo que más llamó la atención sobre la it girl sino su cambio de look ya que sorprendió con una melena colorada, que le queda divina.

Atenti, no fue la única. Stefi Roitman también impactó en la red carpet al aparecer con su melena rubia mucho más corta, por arriba de los hombros.

En la ceremonia, Griselda Siciliani fue otra de las famosas que sorprendió al mostrarse con la melena cortita.

¡NO LLEGÓ!

Nicolás Wiñaski ganó su estatuilla como Mejor Labor Periodística Masculina pero no pudo ir a recibir su premio porque llegó tarde a la ceremonia por el tránsito.

En su lugar subieron al escenario sus compañeros de Telenoche, que bromearon con que el periodista estaba en camino. ¡Una lástima!

DÍA DE CHICAS

Paula Chaves llegó súper temprano al Hotel Hilton para prepararse pero también para disfrutar de un día de diversión con su hija, Olivia.

La modelo y conductora se instaló en una de las piezas del hotel que cuenta con una ambientación especial de la muñeca Barbie.

Así, mientras ella preparaba su look, Olivia jugaba entretenida en la habitación.

VIAJE FUGAZ

Marley interrumpió especialmente su itinerario alrededor del mundo para poder conducir la entrega y llegó al país tan solo por un día. ¡Y no fue el único! Ricardo Montaner también arribó a la Argentina especialmente para los premios ya que La Voz, el ciclo donde fue jurado, está nominado.

 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nadie-cuenta-martin-fierro-2019-chimentos-perlitas-gran-fiesta-television_118449