Impresion de prueba

Qué famosa pareja de artistas se separó tras 4 años de relación

Lunes, 10 de Junio de 2019 19:14





Tras casi 4 años de relación, Sofía Reyes y Ricky Montaner decidieron seguir sus vidas por caminos separados. La triste noticia fue confirmada por Ricardo Montaner, padre del novio, a Laura Ubfal. “Me contó anoche que su hijo y Sofía están separados desde marzo y que lo lamenta”, relató la periodista.


La pareja hizo oficial su noviazgo el 17 de julio de 2015, aunque ya llevaban algunos meses viéndose. “Me gusta que tiene muy buen sentido del humor, a mí me hace reír todo el tiempo y hace reír a todo el mundo y eso se me parece tan cool. También admiro lo disciplinado y talentoso que es, pero también que quiere hacer algo y siempre lo logra”, declaraba la mexicana poco después de blanquear su romance.

Pese a tener un vínculo muy sólido, la pareja nunca llegó a convivir, de hecho, Sofía vivía en Los Ángeles, mientras que Ricky residía con su familia en Miami. “Nos vemos cada 3 semana, 1 mes, a veces menos”, confesó la cantante en una entrevista que brindó el año pasado a Los Ángeles de la Mañana.

En 2017, tanto Sofía como Ricky estuvieron nominados en la categoría Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy y compartieron escenario durante la ceremonia. Al verlos tan felices juntos, muchos periodistas les preguntaban cuándo se iban a casar, sin embargo, ambos veían ese paso como algo lejano.

"No han hecho más que preguntarme que cuándo me caso yo, ya siento la presión. Estoy muy feliz en mi relación, pero nada, ya cuando nos sintamos listos, sin presión, pues tomaremos esa decisión y seremos muy felices"
, declaró Ricky el año pasado, meses antes de dar por finalizado el romance. Definitivamente, no era el momento para pasar por el altar.

Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/que-famosa-pareja-de-artistas-se-separo-tras-4-anos-de-relacion/23023.html