Impresion de prueba

Alperovich sigue muy deprimido y se despertó con terribles dolores abajo de la cintura: informe secreto de Mayonesa

Lunes, 10 de Junio de 2019 22:09





El periodista Mayonesa Rojkés, dentro de un máximo secretismo, habría informado a sus íntimos que crece la preocupación familiar por el estado de salud de su cuñado José Alperovich.

El ex candidato a gobernador desde hace más de 24 horas está sumergido en una aguda depresión por el resultado de las elecciones, en las que se ubicó en el cuarto puesto, perdiendo el invicto.

El domingo por la noche, sin siquiera saludar a sus invitados, Alperovich se escapó del festejo que él mismo había preparado en una de sus mansiones. Desde entonces, se negó a dialogar con la prensa, y sólo emitió un posteo en su Twitter, reconociendo el triunfo del peronismo en Tucumán.

Al malestar psicológico que sufre Alperovich, se le sumaría un insoportable dolor en la zona baja de la espalda, que lo despertó esta mañana. Habría un severo traumatismo.

Según habría explicado Mayonesa, Alperovich habría padecido un desgarramiento en esas delicadas áreas. "Por ahora José está tan deprimido y sedado que no recuerda bien qué le pasó...", explicaron en su entorno.