Detienen al principal sospechoso de un asesinato y a dos presuntos ladrones que habrían asaltado a políticos

Martes 11 de Junio de 2019, 05:30

VÍCTIMA. Martín Quipildor tenía 29 años y era chofer de la línea 124.



Detienen a un acusado del asalto a un candidato a legislador

Uno de los dos motochorros que asaltaron el domingo la sede partidaria de Javier Morof fue detenido en medio de un feroz enfrentamiento con la Policía.

Los asaltantes, después de reducir a varias personas, se llevaron un botín de $50.000, dinero que tenía el candidato a legislador para solventar algunos gastos.

Los atacantes, cuando huían se cruzaron con un equipo de la división Delitos contra la Propiedad que comenzaron a perseguirlos por el barrio El Sifón.

Luego de un intenso tiroteo, los policías que actuaron bajo las órdenes del comisario Daniel Robles, detuvieron a uno de ellos.

Arrestaron a un sospechosos del crimen del colectivero

“Moco Verde”, uno de los principales sospechosos del crimen del chofer de colectivos Martín Quipildor, fue detenido anoche por la Policía.

El acusado se encontraba caminando por una calle de San Cayetano cuando fue sorprendido por personal de la ex Brigada de Investigaciones al mando del comisario Jorge Dib.

El joven conductor de 24 años recibió un disparo en la nuca cuando intentaban robarle la moto a un vecino.

La semana pasada, la Policía había detenido a otro sospechoso cuando se realizó un fuerte operativo en esa barriada del sureste de la capital.  Allí tambíen secuestraron un arma de fuego y varias motocicletas.

Identifican a uno de los autores del asalto a un comisionado

Personal de la Brigada de Investigación Sur logró identificar a uno de los supuestos autores del violento asalto que sufrió el delegado comunal de Alto Verde Alberto Alfaro.

El viernes, cuatro personas ingresaron a la casa del funcionario buscando una suma importante de dinero. Se fueron del lugar después de haber golpeado al comisionado que debió ser hospitalizado.

Los policías, al mando del comisario Ariel López, ubicaron al propietario de una de las motocicletas que habrían sido utilizadas en el ataque. Se presentaron en una vivienda de Monteagudo (Simoca) donde lograron secuestrar un celular.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/809063/actualidad/arrestaron-moco-verde-uno-sospechosos-crimen-colectivero-quipildor.html