Tinelli tuvo que frenar la pelea entre Ángel y Flavio

Martes, 11 de Junio de 2019 07:30 | Flavio Mendoza y Ángel de Brito se cruzaron feo en ShowMatch e intervino Marcelo Tinelli. Se trenzaron en una fuerte discusión y el conductor intentó aquietar las aguas.

Flavio Mendoza y Ángel de Brito se cruzaron feo en ShowMatch e intervino Marcelo Tinelli.



Una vez finalizada la Salsa de tres de Mora Godoy, Cristian Ponce y Bianca Iovenitti, la novia de Federico Bal, Ángel de Brito entregó su devolución y dijo: "Me gustaría pedir el BAR si es que van a hablar de técnica y no de Mora como hicieron los dos señores con Lourdes Sánchez".

"Cuando hablás de la técnica, te faltan el respeto. De aquel lado hay mucha gente dibujada y nunca lo digo", retrucó Flavio Mendoza.
"Ustedes están para juzgar a los participantes, no a nosotros", le recordó el jurado.

"Soy la reina de acá, hago lo que quiero. Vos ubicate en la palmerita", pidió el miembro del BAR. "Una reina medio guardada porque hace mucho que no estabas por acá", disparó De Brito.


"Es que yo no lo necesito, tengo otro trabajo. Vos tenés que matar a todo el mundo, yo no", contraatacó Mendoza.

"Vamos por la tercera gala y ya querés renunciar, son muy flojitos ustedes. No te la bancás. Ahí está la puerta, andá directo y que venga otro", arremetió Ángel. "Por ahí no me banco que seas tan agresivo todo el tiempo", señaló Flavio.

"Mirate al espejo", le recomendó De Brito. "Vos vivís de esto, de matar a la gente, y yo no", insistió Mendoza.

"Vamos a tranquilizarnos", intervino Marcelo Tinelli para poner punto final al fuerte entredicho.

Mirá el video:



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/showmatch-super-bailando-2019/flavio-mendoza-y-angel-de-brito-se-cruzaron-feo-en-showmatch-e_113970