Mica está soltera: los Tinelli coleccionan separaciones

Martes 11 de Junio de 2019, 07:59 | Micaela Tinelli contó que ya no está en pareja y, sincera, contó por qué eligió separarse del representante artístico y reenfocarse en su carrera.

Micaela Tinelli confirmó que está nuevamente soltera.



El 14 de febrero de 2017, Micaela Tinelli (30) aprovechaba el Día de los Enamorados para blanquear su relación con un representante artístico: Guido Iannaccio (35). La diseñadora de Ginebra, dueña de un bajísimo perfil, quiso oficializar su romance pero eligió vivirlo bajo siete llaves.

Cada vez más cerca de sus seguidores de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli respondió algunas preguntas a través de sus Stories y confirmó lo que era un secreto a voces: que está nuevamente soltera.

"¿Estás de novia o noviando por ahí?", le preguntaron. "No, nada de nada", respondió Mica. Lejos de darle la espalda a las otras preguntas que vinieron después sobre su situación sentimental, la empresaria respondió una segunda inquietud y explicó por qué está soltera.

"¿Por qué no tenés novio y qué proyectos tenés en tu vida?", le preguntaron. Sincera, ella respondió: "No tengo novio porque no estaría llegando el indicado. Me encanta estar en pareja a mí. Quiero seguir creciendo en lo laboral, como persona y disfrutando de lo que siempre hago".


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/micaela-tinelli-confirmo-esta-nuevamente-soltera-explico-que-no-estaria-llegando_118495