El provocativo mensaje de la China para ¿el novio de Pampita?

Martes 11 de Junio de 2019, 10:57

La actriz publicó una sugerente foto que podría estar dedicada hacia la modelo y su pareja.



Eugenia “China” Suárez compartió un sugerente mensaje que ha sido interpretado por varios usuarios de las redes sociales como una provocación dedicada a Carolina “Pampita” Ardohain y su novio, Mariano Balcarce.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece), que protagonizó el histórico escándalo del motorhome junto con Benjamín Vicuña, su actual pareja que en ese entonces, por el año 2015, todavía se encontraba casado con la jurado del Súper Bailando 2019, publicó una foto en donde se la ve alimentándose con una peculiar golosina.

En la captura (de la cuenta @chismesdeker) que circuló en las redes y que también fue puesta al aire en Intrusos (América), se observa a Suárez llevarse a la boca un alfajor de chocolate marca "Balcarce" y que coincide con el apellido de la pareja de Pampita.

Cuando estalló el conflicto del motorhome, la conductora de Net TV había relatado que ingresó a dicho vehículo perteneciente a la producción de la película El hilo rojo, y se encontró a Vicuña y la China teniendo sexo. Luego, la ex Teen Angels afirmó que ella solo estaba “comiendo una palta recostada debajo de una manta de Nepal”, y que fue agredida por la morocha.

De confirmarse que la imagen que compartió la actriz no fue una coincidencia, sino una brutal y provocativa indirecta, los capítulos de este escándalo sumarían un nuevo factor gastronómico. Si años atrás esa famosa fruta tuvo un rol principal, ahora llegó el momento del alfajor, cuya empresa que lo fabrica, cabe destacar, no tiene vínculo alguno con el novio de Pampita.

Mirá la imagen:



Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/china-suarez-provocativo-mensaje-para-novio-pampita.phtml