Cortes de tránsito en el microcentro por obras y por el escrutinio definitivo

Martes 11 de Junio de 2019, 14:07

Dos manzanas quedarán cerradas alrededor de la Junta Electoral mientras que comenzó la repavimentación de Virgen de la Merced.



El inicio de las obras de repavimentación en la calle Virgen de la Merced, sumado al corte de tránsito por el comienzo del escrutinio definitivo obligará a miles de personas a armarse de paciencia a la hora de transitar por el microcentro tucumano.

En una primera etapa, la Municipalidad repavimentará Virgen de la Merced, entre San Juan y Córdoba, pero los trabajos contemplan llegar hasta la avenida Sarmiento.

Aunque no hubo precisiones, se estima que los cortes de tránsito se extenderán en esa zona de barrio Norte al menos por 10 días.

Mientras tanto, luego de los comicios del domingo, esta tarde comenzará el escrutinio definitivo en la sede de la Junta Electoral Provincial (JEP), ubicada en Mendoza 1.050.

Para extremar las medidas de seguridad, la Justicia dispuso un vallado que incluye dos manzanas, por las que no se puede circular ni siquiera a pie, salvo que se tenga domicilio en ese cuadrante o se deban realizar trabajos en la JEP.

Es por eso que se calcula que durante los próximos 21 días no se podrá transitar por Mendoza, entre Catamarca y José Colombres. Los vallados en Marco Avellaneda y Mendoza; y en Córdoba y José Colombres son móviles y serán levantados cuando se considere oportuno.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/809078/actualidad/por-obras-escrutinio-definitivo-estos-son-cortes-transito-microcentro.html