Soledad Pastorutti habló sobre el aplauso para la familia Teruel

Martes 11 de Junio de 2019, 15:14





El domingo al mediodía, antes de que se diera comienzo a la alfombra roja de los premios Martín Fierro, Mirtha Legrand le pidió a los invitados de su almuerzo que se sumaran a un aplauso en solidaridad con la familia de Mario Teruel, el Nochero cuyo hijo fue denunciado por violar a una menor de edad.

En el momento, José María Listorti, uno de los invitados al programa, destacó que había que solidarizarse también con la familia de la nena que había sido violada, algo que hizo reaccionar a la conductora. Rápidamente, Mirtha pidió disculpas y aclaró su postura: "la verdadera víctima es la chiquita. Pido disculpas por el aplauso, quizá no correspondía, pero me salió del alma".

Ya en la alfombra roja de los premios Martín Fierro, Soledad Pastorutti, otra de las invitadas al almuerzo de Mirtha Legrand, fue consultada sobre la situación vivida al mediodía. "A lo mejor el aplauso no era lo correcto en ese momento", empezó diciendo la cantante en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

“Me solidarizo con la chica y con la familia porque si hay algo que yo no puedo admitir, y que a mí me duele mucho, es que haya este tipo de violencia, este tipo de situaciones. Me duele muchísimo, pero por otro lado también sé que sus familiares (la familia Teruel) están pasando momentos muy difíciles y que, diciéndolo en primera persona, yo soy una artista, una trata de hacer las cosas bien, y a veces hay cosas de alrededor que te salpican y te manchan. Eso no se puede manejar”, agregó Soledad.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/soledad-pastorutti-hablo-polemico-aplauso-mesa-mirtha-legrand/20190610183437326718.html