"Los hermanos Dente se odian desde antes por envidia"

Martes, 11 de Junio de 2019 16:04 | Yanina Latorre contra Tomás Dente tras la revelación de su hermano. Lo cruzó luego de que estallara la polémica familiar con la fuerte historia de vida de Fernando.

El palito de Yanina Latorre a Tomás Dente tras la revelación de su hermano.



Fernando Dente (29) dio mucho de qué hablar con su fuerte historia de vida. En una entrevista con la revista Gente: "Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura, que era catequista del colegio de mis hermanos".

Esa declaración pública causó una ruptura al interior de su familia, con sus hermanos.

Impactado por las confesiones del menor de la familia, Tomás Dente se abstuvo de explayarse al respecto pero dejó muy en claro su fastidio por la situación. Entonces, Yanina Latorre salió al cruce de su colega de Nosotros a la Mañana: “¿Qué tienen que ver los hermanos con Fernando, que está contando su propia historia? No entiendo… Que Tomás Dente no se olvide que vive de hablar de la gente. Él cuando tiene que hablar y ser jodido con las personas es muy jodido, o cuando se mete en temas muy escabrosos y encima mintiendo, lo hace”.

En ese punto, Ángel de Brito matizó: “Los cuatro hermanos comparten a la misma madre… Quedan involucrada la madre y el padre de los otros hermanos”. Implacable, la panelista más combativa de Los Ángeles de la Mañana retrucó: “Sí, pero es su historia, la de Fernando”. Acto seguido, cuando el conductor detallaba la guerra al interior de la familia Dente, Yanina Latorre acotó picante contra Tomás Dente: “Esta es la gota que rebalsó el vaso, (Tomás y Fernando) se odiaban desde antes. Hay mucha envidia...”.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/palito-yanina-latorre-tomas-dente-tras-revelacion-hermano-no-olvide-el-vive_118568