La respuesta de Bianca Iovenitti cuando le preguntaron si se comprometió con Fede Bal

Martes 11 de Junio de 2019, 16:48





Federico Bal y su pareja de baile en el Bailando 2019, Lourdes Sánchez, eligieron al Bicho Gómez para que bailara con ellos la salsa de a tres. Entonces, ¿que hacía la novia del actor, Bianca Iovenitti, en la pista? La joven fue invitada por otra participante del certamen de baile, Mora Godoy, para bailar el tan esperado ritmo... ¡y no lo dudó!

Siempre atento, Marcelo Tinelli no dudó en indagar a Bianca sobre su romance con Federico que, divertido ¿y algo nervioso? estaba observando la situación desde un rinconcito. “¿Están comprometidos?”, indagó Tinelli. Sorprendida por la pregunta del conductor y, principalmente, muy sincera, la joven respondió: “¡No! Con lo que me costó para que estemos de novios, imaginate si vamos a estar comprometidos”.

Si bien Federico prefirió mantenerse al margen y dejó que su novia fuera la protagonista de ese momento en la pista, dejó la situación muy en claro y, sincero, contó que siente que el romance es muy reciente como para pensar en el compromiso. Tras el ¿tenso? ida y vuelta, la joven la rompió en la pista... Afortunada en el baile, ¿y en el amor?


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/romances/la-sorprendente-respuesta-de-bianca-iovenitti-cuando-le-preguntaron-si-se-comprometio-con-fede-bal/23043.html