Comienzan a limpiar la ciudad parar dejar atrás la propaganda política

Martes 11 de Junio de 2019, 18:26

La Municipalidad comenzó con un operativo para dejar la ciudad como estaba antes de las elecciones.



Postes de luz, pasacalles, paredes pintadas y hasta fachadas de escuelas se cubrieron de propaganda política en los 30 días que duró la campaña electoral en Tucumán.

Carlos Amaya, vocero de la Junta Electoral Provincial, informó que el organismo exhortó a los candidatos para que dejen la ciudad en las mismas condiciones en las que estaba antes de la campaña.

Mientras tanto, Jorge Pérez Mussacchia, encargado de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad, aseguró que ayer comenzó el operativo que promete limpiar la ciudad de propaganda política.

“Están trabajando tres grupos de entre cinco y seis personas que son los suficientes para ir despegando las pegatinas”, informó a La Gaceta.

Si bien no se sabe cuándo se va a terminar de limpiar debido a la cantidad de carteles que cubren la ciudad, el operativo comenzó en el microcentro.

“Siempre se limpia después de las elecciones, es una competencia de la Municipalidad limpiar la ciudad y siempre se lo está haciendo. Vamos a blanquear paredes de instituciones que no se respetó el no pegar propaganda ahí”, concluyó.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/809080/actualidad/comienzan-limpiar-ciudad-parar-dejar-atras-propaganda-politica.html