Se resistió al robo de su bicicleta y lo atacaron a machetazos

Martes 11 de Junio de 2019, 18:52





Un hombre fue atacado a machetazos el último lunes por la noche en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

El hecho ocurrió el último lunes en la vereda de un supermecado mayorista ubicado en bulevear Daneri al 650. Allí un ladrón intentó robar una bicicleta que se encontraba apoyada en una reja.

El propietario del rodado intentó impedirlo y forcejeó con su sujeto, pero al instante se sumaron otras dos personas que lo atacaron con un machete.

Al ver la situación, varios vecinos llamaron a la policía y acudió un móvil de la Comisaría Cuarta al lugar de los hechos, pero los malvivientes se dieron a la fuga, chocando con un remís que se circulaba frente comercio por la mano contraria.

El agredido fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Centenario para ser atendido y según informaron fuentes, no tenía heridas de consideración y se encontraba fuera de peligro.

Lo que no pudieron determinar los agentes, es si se trató de un hecho de inseguridad o de un ajuste de cuentas entre bandas, especialmente porque la víctima se negó a hacer la denuncia policial.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2019/06/11/img_30225_policialenla5m.jpg_196954445.jpg
Los ladrones quisieron darse a la fuga pero chocaron a los pocos metros (Gentileza: Máxima On Line).
 

Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Se-resistio-al-robo-de-su-bicicleta-y-lo-atacaron-a-machetazos-20190611-0046.html