Una mujer atacó con un palo de escoba a los policías que detenían a su hijo

Miércoles 12 de Junio de 2019, 12:12

COLON Y LAVAISSE. En esta esquina se produjo el robo. El joven ladrón fue cercado por la Policía en su casa y su madre trató de evitar que lo detuvieran.



Un taxista denunció ante la Policía que fue interceptado por un ladrón cuando estaba en una parada oficial, ubicada calle Lavaisse esquina avenida Colón, en la capital tucumana.

Además de resistirse y evitar que el sospechoso le robara, relató que lo persiguió con su vehículo.

El chofer, Carlos Sueldo, de 40 años, dijo que el asaltante estaba armado y que le había disparado varias veces mientras lo seguía.

Al llegar a un pasaje del barrio Victoria, el taxista llamó al 911 y avisó que el atacante había ingresado a una casa.

Daniel Robles, jefe de la División Delitos Contra la Propiedad, contó que cinco agentes habían llegado hasta ese punto para aprehender al joven.

“El taxista nos aseguró que era él. Entramos a la vivienda y vimos que el chico se había encerrado en una habitación. Luego, subió a la camioneta y en eso, la madre del sospechoso trajo un palo de escoba y comenzó a pegarle a dos agentes”, relató.

“Fue muy violento todo. Llegaron varios parientes, que intentaron agredir a los policías. Uno de ellos (por los agentes) tiene la mano derecha lastimada y la espalda marcada por los golpes de la mujer. A su hijo se lo detuvo igual”, agregó.

La familia negó que el joven haya tenido participación en el hecho y denunció que la Policía había ingresado de manera violenta a la casa.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/809155/actualidad/golpeo-agentes-palo-cuando-detenian-hijo.html