¿Cuántos kilos aumentó Juan Palomino para hacer de Diego?

Miércoles 12 de Junio de 2019, 08:10

Juan Palomino, sobre su transformación para interpretar a Maradona.



La superproducción Sueño bendito, que contará la vida de Diego Maradona, es una de las ficciones que promete dar que hablar. Juan Palomino fue el elegido para encarar al Diez en su etapa actual y en una charla con Pampita online contó cómo tuvo que engordar para lograr mayor parecido con el exfutbolista.

“Tuve que aumentar casi 20 kilos. Llegué a pesar 105 kilos”, contó Juan. “Estuve seguido por una nutricionista y por un médico. Me llamó mucho la atención la ropa y la mirada del otro, del ciudadano común y corriente. Que me digan ‘qué te pasó, te comiste todos los postres, estás muy gordo, estás deprimido’. Y yo no podía decir que estaba trabajando”, comentó.

El actor, que ya está cerca de su peso, contó que siempre se ejercitó y que para encarnar a Diego tuvo que dejar de hacerlo. “Me duelen las rodillas y ahora voy a retomar el gimnasio para recuperar tonicidad. Yo caminaba y bajaba mucho de peso, así que para el personaje tuve que hacer mucho sedentarismo”, reveló.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/juan-palomino-transformacion-interpretar-maradona-aumente-20-kilos-llegue-pesar_118596