Se conocieron más detalles del nuevo caso de abuso de Lautaro Teruel: todo fue en su casa

Miércoles 12 de Junio de 2019, 09:43

El hijo del cantante de Los Nocheros,quedó seriamente complicado con la nueva denuncia presentada en fiscalía que además apunta a otro chico.



Una nueva víctima denunció que en el verano del 2014 fue abusada por Marcos Lautaro Teruel, además involucró a un amigo de éste, Gonzalo Isaac Farfán por exhibiciones obscenas. Por este hecho la nueva imputación contra Teruel, que agrava más su situación ante la justicia, se concretará este miércoles y la de Farfán el viernes.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, lleva adelante esta causa, iniciada a partir de la denuncia de una joven en la que relata que en el verano de 2014, cuando tenía 19 años, fue abusada sexualmente por Teruel, en el domicilio del denunciado, luego de haber estado en un local nocturno, una fiesta y un bar.

Según consta en la denuncia, la mujer se encontró con Marcos Lautaro Teruel, Farfán y un tercero -amigo de ellos- en un local nocturno. Desde allí, los cuatro se trasladaron a una fiesta en un domicilio particular y posteriormente a un bar, donde estuvieron poco tiempo. Entonces, fueron al domicilio particular de Teruel.

Según el relato de la víctima, se encontraba en una habitación de esa vivienda manteniendo relaciones sexuales consentidas con el tercero de los presentes, cuando imprevistamente ingresó Teruel y la penetró.

El hombre con quien mantenía el encuentro sexual consentido, se retiró de la habitación y posteriormente lo hizo Teruel. La denunciante se encontraba todavía en estado de shock, cuando ingresó Farfán totalmente desnudo. Al ver el estado de la mujer, Farfán se retiró.




Fuente: https://www.quepasasalta.com.ar/nota/215713-se-conocieron-mas-detalles-de-otro-caso-de-abuso-de-lautaro-teruel-todo-fue-en-su-casa/