"Son una manga de inútiles”: Rial volvió y se despachó con todo

Miércoles 12 de Junio de 2019, 10:57

El conductor de “Intrusos” se refirió a la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro.



Jorge Rial ya está de vuelta de su viaje de luna de miel con Romina Pereiro y, fiel a su estilo, en el comienzo de “Intrusos”, el conductor se mostró implacable con la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro.

“¡Cómo los extrañé! -dijo irónicamente Rial en el arranque de ‘Intrusos’-, era mirar el Mediterráneo y llorar. El domingo pasé por Venecia y estaba el ‘Gran Canal’ cerrado y dije ‘¡El Martín Fierro!’, pero no, era una regata. Así que no pude ver el Martín Fierro, es el primer año que no lo veo. Me perdí yo la fiesta, pero se perdieron ellos también, como siempre. Me dijeron que fue la peor transmisión de la historia”.

Luego Rial continuó: “Mala transmisión, se olvidaron de algunos muertos, se les siguen escapando los muertos. Yo no lo puedo creer. Hay gente en APTRA que lo único que tendría que hacer, es hacer la lista. Pero ¿quién se dio cuenta que faltaban nombres? Los familiares. Luis Ventura dijo que cuando se hizo la copia se hizo mal. Se hizo mal una copia, después la copia se puso bien. Sigo insistiendo, todos los años se les escapa un muerto, gente que no se mueve de ahí. Todos los años se equivocan en lo mismo. Son inútiles, chicos. Lo quiero decir porque no estuve acá, APTRA, son una manga de inútiles”.


Fuente: https://moskitamuerta.com/2019/06/11/rial-volvio-y-se-despacho-con-todo-son-una-manga-de-inutiles-enterate-que-paso/