Impresion de prueba

El desconsuelo de la novia del exactor de Chiquititas asesinado por su padre: "Te amaré..."

Miércoles, 12 de Junio de 2019 11:13





Con una promesa de amor eterno, Isabela Tibcherani se despidió para siempre de Rafael Henrique Miguel, el exactor de la versión brasilera de Chiquititas, asesinado por el propio padre de la chica el domingo pasado en San Pablo, Brasil.

"Es muy difícil de asimilar esto pero quiero pensar en ti como el hombre del que me siento orgullosa. No es el fin, mi príncipe, jamás lo será y voy a honrar nuestra historia, a realizar nuestros sueños, todos los que pueda. Jamás he amado a nadie como a ti y nunca amaré a otro", escribió desconsolada en Facebook.

Isabela Tibcherani junto a Rafael Miguel. (Foto: Facebook Tibcherani)
Isabela Tibcherani junto a Rafael Miguel. (Foto: Facebook Tibcherani)

Además, también en una serie de posteos públicos que hizo en la red social y que luego puso en privado, Isabela pidió respeto por su sufrimiento y el de la familia de él. "Pido encarecidamente que respeten este momento, antes de ser una figura pública era un ser humano, el más maravilloso que existió”. “Atacarme a mí y al resto de su familia y amigos no traerá a nadie de vuelta, tengan compasión", añadió.

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2019/06/12/5d00f8ec8ecf8_isabela-facebook2.jpg
El posteo que hizo Isabela Tibcherani en Facebook antes de ponerlo en privado. (Foto: captura)

El domingo pasado la vida de Isabela dio un giro inesperado cuando su padre Paulo Curpertino Matias asesinó a disparos a Rafael y a sus papás. Los tres murieron en el acto.

"Yo necesito de ti, mi amor". Otra de las publicaciones de Isabela en sus redes sociales. (Foto: captura)
"Yo necesito de ti, mi amor". Otra de las publicaciones de Isabela en sus redes sociales. (Foto: captura)

La Policía investiga el hecho que conmocionó al mundo artístico y la farándula y aún busca al agresor.

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2019/06/12/5d00f970229cd_rafaelmiguel01.jpg
Otra de las publicaciones de Isabela en sus redes sociales. (Foto: captura)

“Misógino” y asesino

Por otra parte, en declaraciones al canal brasilero Record TV, la joven habló de su padre y lo acusó de ser un “misógino”.

Resultado de imagen para senior citizen
Paulo Curpertino Matias, el papá de Isabela, asesinó a disparos a Rafael y sus padres. (Foto: Globo)

"Mi padre siempre fue misógino, nunca le gustó la mujer, siempre impidió a mi madre vivir. En mi niñez fui testigo de muchas cosas malas", dijo antes de romper en llanto. "Yo siempre supe de la clase de persona que él era. Él tiene esta cosa de querer dominar a la gente”, señaló.

Notablemente afectada, Isabela comentó que le había contado toda su situación familiar a Rafael, pero él quiso seguir con ella. Incluso -aseguró- el llegó a decirle: “Recibiría un tiro por vos”. 


Fuente: https://tn.com.ar/internacional/el-desconsuelo-de-la-novia-del-exactor-de-chiquititas-asesinado-por-su-padre-te-amare-siempre-mi_969751