Simoca: asaltaron a 50 pasajeros de un tour de compras que iba a Buenos Aires

Miércoles 12 de Junio de 2019, 11:21

Los ladrones se llevaron más de un millón de pesos. Uno de los viajantes resultó herido



Los ataques pirañas regresaron a Tucumán. Ayer, delincuentes asaltaron a un grupo de personas que viajaban a Buenos Aires para realizar compras. Según estima la Policía, los ladrones se habrían llevado más de un millón de pesos. El hecho sucedió en la ruta 329, a la altura de la localidad de Monteagudo, departamento Simoca.

"Alrededor de 50 personas viajaban en un colectivo de Rápido del Norte para comprar ropa y otros artículos en la capital. Fueron interceptados por un vehículo con cinco hombres. Bajo amenazas se llevaron las pertenencias de los pasajeros, y luego se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo", contó a la prensa Marcelo Ibañez, jefe de la Unidad Regional Sur.

Según agregó Ibáñez, los delincuentes agredieron a uno de los pasajeros. "Otros estaban muy nerviosos, producto de la situación", resaltó .

Según trascendió, por el momento hay una persona aprehendida. "Vamos por un buen camino para encontrar a los otros cómplices", indicó el comisario, y consideró que el robo no fue al boleo, "sin dudas sabían que viajaban personas con dinero".
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/809170/actualidad/simoca-asaltaron-50-pasajeros-tour-compras-iba-buenos-aires.html