Morbosa historia de Twitter que sumó medio millón de “me gusta”

Miércoles 12 de Junio de 2019, 11:51

El usuario de Twitter @sixthformpoet reveló una experiencia personal y real que se volvió viral.



Un usuario de Twitter contó a sus seguidores de la red social una historia personal y maravillosa que logró generar suspenso, compasión y que sorprende con un final impactante. El hombre cuyo nombre es Matt y vive en Inglaterra, entretiene por la forma de contar lo que, supuestamente, le sucedió.

Un popular usuario de Twitter relató una historia real que le tocó vivir y que encontró tan dramática como divertida, y que a la vez terminó con un final feliz.

La cuenta del @sixthformpoet, un escritor que logró fama por el libro ‘Deep thoughts and wise words’ (Pensamientos profundos y palabras sabias) escribe desde 2011 y comparte para sus 255 mil seguidores en Twitter algunas reflexiones de la vida diaria.

En este caso comenzó un relato que involucra la muerte de su padre, quien se encuentra enterrado en un cementerio de Sussex, Inglaterra. Sin embargo, el protagonista principal de esta historia se vuelve la persona que se encontraba sepultada al lado de su papá, a quien jamás le habían llevado una flor desde su partida.

“Me sentía mal por la persona enterrada al lado de mi papá. Nunca tenía flores. Murió un día de Navidad, a los 37 años. Así comencé a comprarle flores”, reveló @sixthformpoet y confirmó que continuó esta actitud durante dos años.

La historia cambia de forma abrupta cuando un día decide buscar en Google el nombre de esta persona y descubrió que se trataba de un femicida que mató a su esposa y sus suegros durante una Navidad y que luego se suicidó al arrojarse a las vías del tren.
https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/06/2.jpg


https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/06/8U.jpg
https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/06/10-U.jpg

La vergüenza que sintió el escritor por haberle dejado flores a un asesino lo llevó a congraciarse con las víctimas y decidió repetir esta actitud pero con la mujer y sus padres.

“Descubrí dónde habían sido enterrados, compré flores y conduje hacia el cementerio. Mientras contemplaba sus tumbas musitando unas disculpas, una mujer apareció detrás de mí. Ella quería saber quién era y por qué estaba dejándole flores a su tía y a sus abuelos”.

Las situación se volvió más complicada para el escritor, pero la mujer que iba a visitar a sus familiares encontró un acto de ternura en este gesto y por eso él se animó a invitarla a salir.

“La invité a tomar algo. Increíblemente, ella aceptó. Dos años después ella aceptó de nuevo cuando le pedí que se casara conmigo porque así fue cómo conocí a mi esposa”, concluyó en su relato @sixthformpoet.



 

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/padre-muerto-femicidio-la-increible-historia-viral-termino-casamiento/