Cayetina presenta a su hijo Antonio y confiesa: "Estamos extasiados de felicidad"

Miércoles 12 de Junio de 2019, 12:55





"Hermosooooooo”: así, con un montón de oes, escribió su saludo Andy Kusnetzoff. Celeste Cid le dedicó un “felicidades hermosaaaaa. Qué belleza”. Violeta Urtizberea se despachó con un “Ayy mi vida, es hermoso”, calificativo que repitió Sebastián de Caro. Matías Martin y Barbie Vélez desearon “felicidades”, Gabriel Schultz también pero “muchas”, Alessandra Rampolla pidió “bendiciones y todas las alegrías”,Luli Fernández anticipó que “ya lo amamos”, Gimena Accardi mandó “besos enormes”, Diego Iglesias ensayó un “Vamoooooo” medio futbolero y Miriam Lanzoni casi se desmaya: “Ayyyyyyy me muero! Felicitaciones gigantes”.

Los famosos hicieron fila y se congregaron en multitud para babearse con la llegada de Antonio, el primer hijo de la actriz Julieta Cayetina, que nació por parto natural en el Sanatorio Otamendi pesando 3,250 kilogramos. El último que puso algo fue su hermano, Cayetano, que curiosamente también se convertirá en padre primerizo en poco tiempo. “Tony de mi corazón”, aportó el flamante tío. Debe haber pocas cosas más difíciles que lograr que el planeta farandulero se ponga de acuerdo en hablar bien de alguien. Ellos, madre e hijo, lo lograron. Aplausos.


Después habló ella. Dijo lo que pudo, como cualquier mujer que acaba de parir. “Rompí bolsa pero no tenía dilatación ni contracciones, y entonces me hicieron una inducción y a las tres horas nació. Estamos en éxtasis absoluto. Mi pareja se pasó todo el parto sacando fotos. Ahora es todo hermoso”, le contó a La Nación. “Mon amour, Antonio”, escribió Cayetina en las redes sociales. Coincidimos: bienvenido. 

Ver esta publicación en Instagram

-Arrancando el puerperio- Gracias eternas. Por todo. Por siempre @mamasabebien @doulayoga ????

Una publicación compartida por JuCa (@julicayetina) el



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/cayetina-presenta-a-su-hijo-antonio-y-confiesa-estamos-extasiados-de-felicidad/22927.html