Impresion de prueba

Pampita y la China Suarez hablaron de la foto del alfajor

Miércoles, 12 de Junio de 2019 14:28





Todo comenzó después de que comenzara a circular una foto en internet en el que la China Suarez estaba comiéndose un alfajor Balcarce.

El nombre de estaba marca es igual que el apellido de Mariano, el novio de Pampita, por lo que las especulaciones no tardaron en circular.

Obviamente, al comenzar el "Súper Bailando", Marcelo Tinelli aprovechó para preguntarle a Pampita qué opinaba sobre esta foto.

“No te podría decir nada porque no tengo idea de dónde sale esa foto, no sé. Me sorprendés con lo que me mostrás, qué te puedo decir. No sé. Con los chicos tratamos de tener todos muy buena relación, somos los adultos acá. Y yo no engancho con algo así. No te voy a contestar nada porque me importa mucho el bienestar de mis hijos y que ellos sean felices. Nada que me puedas decir, de verdad, no engancho con nada", explicó un tanto molesta.

Finalmente, con respecto a si la idea de la China había sido provocarla, la morocha agregó: “No creo, no se me pasa por la cabeza. En serio, hay re buena relación y predisposición de parte de los adultos para que los chicos estén bien. Ellos viven en dos casas, cuidamos mucho todo eso. No te sé decir, habría que preguntarle a esa persona, yo no tengo nada que ver en esto”.

Por su parte, la actriz decidió salir a defenderse a través de sus historias de Instagram para no quedar mal parada: "Tu cara cuando suben una foto de cuando tenías el pelo castaño y dicen que fue el fin de semana. No hago pelotudeces ni provoco a nadie. No tengo tiempo ni me importa. Y si tengo algo que decir, no lo digo por las redes sociales".

Mirá las publicaciones:

 

 





Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/pusieron-acuerdo-pampita-china-suarez-hablaron-alfajor/20190612130148326925.html