Dudas y misterio: ¿Karina y el Polaco otra vez juntos?

Miércoles 12 de Junio de 2019, 14:55 | Karina La Princesita y el Polaco, risas y mucha complicidad en el cumpleaños de Cacho Castaña. La cantante y su expareja se mostraron muuuy juntos.

Karina La Princesita y el Polaco, risas y mucha complicidad.



Tras años de distancia y una relación exclusivamente centrada en Sol (11), su hija en común, Karina la Princesita (33) y el Polaco (32) comenzaron a mostrarse cada vez más juntos. Y, el martes por la noche, la prensa fue testigo de las risas y complicidad entre la cantante y su expareja, en el cumpleaños de Cacho Castaña.

El artista celebró sus 77 años rodeado de amigos famosos, en el tradicional Café la Humedad, donde Karina y el Polaco compartieron varios momentos. El cantante tropical se prepara para sumarse al Súper Bailando para participar de la salsa de tres con la intérprete, participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

El Polaco llegó al lugar junto al abogado Fernando Burlando y su novia, Barby Franco. Y, apenas pasada la medianoche, Karina arribó sola al festejo con un look súper sexy. La cantante lució botas negras de caña alta, vestido negro bien corto, cinturón Gucci y un trench borravino.

Mirá las fotos:

¿Buena onda y algo más? Karina La Princesita y el Polaco, risas y mucha complicidad en el cumpleaños de Cacho Castaña. (Foto: Movilpress)


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/karina-princesita-polaco-risas-mucha-complicidad-cumpleanos-cacho-castana_118615