Cande furiosa con un seguidor que tildó de "gordita" a Mica

Miércoles 12 de Junio de 2019, 15:19





"Tengan cuidado con los comentarios que hacen acerca de los cuerpos porque realmente no saben el daño que pueden generar en la persona. Enfermedades, suicidios, de todo. Tengan cuidado con sus palabras", disparó Cande Tinelli en un video que grabó en sus historias.

Este tema es muy sensible para la cantante ya que ella sufrió en carne propia trastornos alimenticios.

"Sentí ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto sólo quiero que abran los ojos todas", había escrito el año pasado.

"Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social.Todo esto y muchas cosas mas, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó", continuaba.

Al leer una crítica despiadada sobre su hermana en Instagram por el look que había elegido para el homenaje que le hicieron a su papá en los Martín Fierro, Cande no quiso quedarse callada.

"Lo rellenita que estaba la de verde", escribió el seguidor. "¿La gente es idiota o se hace?", le respondió enojada.

Por su parte, Mica tampoco se quedó callada: "Los comentarios que atrasan... por suerte no tengo ningún tipo de complejo con mi cuerpo. Se ve que la gente no toma dimensión del daño que pueden causarle a algunos con los comentarios de mierda que publican".

MIRA ABAJO EL MENSAJE:

mica tinelli


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/cande-tinelli-enfurecio-seguidor-tildo-gordita-mica/20190612140831326933.html