Mirtha se disculpó por pedir aplausos para Los Nocheros

Miércoles 12 de Junio de 2019, 15:42





El último fin de semana, Mirtha Legrand volvió a la televisión después de haber hecho reposo por tres semanas luego de haberse operado de una brida intestinal. Y su regreso no estuvo exento de polémicas, ya que en un momento del programa del domingo, la conductora pidió un aplauso para Los Nocheros.

"Yo quisiera mandarle un saludo muy especial a Los Nocheros porque están viviendo momentos muy duros, muy difíciles. A los Teruel, a la familia Teruel que la conozco. Es una desgracia lo que les ha pasado, realmente. Así que les vamos a mandar un aplauso, un beso", expresó en alusión a la denuncia de violación que recibió el hijo de Mario Teruel.

José María Listorti, presente en la mesa, le señaló a Mirtha un dato importante: "Y extenderlo (el saludo) también para la familia de la chica". "También, desde luego. Pobrecita, a los 10 años. Son cosas que pasan en la vida que son muy dolorosas", respondió la diva.

La conductora recibió críticas muy duras por sus dichos, y por ese motivo pidió perdón: "Pido disculpas, yo me refería a los padres: a Mario y a Moro. Por supuesto que condeno la actitud del joven que violó a una niña a los diez años y la siguió violando. A mí me salió el aplauso no sé por qué, me arrepiento de haberlo hecho y pido disculpas".

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/mirtha-legrand-disculpo-haber-pedido-aplauso-nocheros/20190612152413326940.html