Hoppe quiere que Nico Occhiato sea el conductor de "Combate"

Miércoles 12 de Junio de 2019, 15:48





Durante la previa de Flor Vigna y Gimena Accardi en la salsa de a tres del Bailando, Federico Hoppe deslizó que quiere a Nico Occhiato para que sea el conductor de uno de sus proyectos. Según Pablo Montagna, el trabajo en cuestión sería en la nueva versión de Combate, el éxito de El Nueve de donde salieron él, Vigna y Mica Viciconte.

"Lo estamos convocando para estar en el certamen y queremos que conduzca uno de nuestros proyectos", dijo Hoppe en el Bailando. Laflia quiere que la vuelta del programa éxito entre los jóvenes sea otra vez en El Nueve, pero la temática sería diferente: los concursantes no competirían por su destreza física, sino que lo harían por su talento artístico.

A su vez, Laflia le pidió a Occhiato, actual conductor de Tenemos Wifi, por Net TV, que integrara una de las nuevas parejas del Súper Bailando. Aunque con Flor se lleva re bien y ella no pondría obstáculos a la incorporación de su ex, seguro que habrá algún momento en el que compartan cámara y les hagan algunas preguntas picantes.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/hoppe-quiere-nicolas-occhiato-sea-conductor-vuelta-combate/20190612152724326942.html