Poco antes de morir, Sergio Gendler selló con Nancy su historia de amor de 13 años

Jueves 13 de Junio de 2019, 19:55

Sergio Gendler y Nancy Lezcano



"Este año me caso", le dijo Sergio Gendler a su amigo y compañero Sergio Lapegüe. Hoy, tras el triste desenlace, el conductor de TN reaccionó: "Él convivía con Nancy (Lescano)".

La organizadora de eventos y el periodista firmaron la libreta roja, pero su lazo era mucho más fuerte que eso. Con dos hijas en común, Malena (ocho) y Agustina (seis), Sergio y Nancy (18 años menor), estuvieron casi 13 años juntos. "Linda, excelente madre y esposa, aunque un poco gritona", como la describió él en un posteo en las redes sociales, el último Día de la Madre.

Cuando se conocieron, hace poco menos de dos décadas, Nancy estaba por cumplir 21. Él, de 37, acababa de separarse luego de diez años de matrimonio. Tenía dos hijas, Bárbara e Ivana (hoy de 19 y 17, respectivamente), y un nombre en la televisión, aunque como ella no miraba fútbol, no lo registraba de la pantalla.



Sergio Gendler y su familia (@sergiogendler)

En una entrevista que dio a Pronto el año pasado, el periodista contó que se conocieron porque ella trabajaba en el edificio donde él vivía. "Yo estaba en el sexto piso y ella cuidaba chicos. Le pregunté si podía cuidar a mis nenas cuando me iba a trabajar. Aceptó, fuimos amigotes, cada vez tuvimos más onda y terminamos siendo pareja".

Luego de cinco años de noviazgo sellaron su amor con la llegada de la primera de sus hijas, Malena. La familia "se ensambló perfecto", destacaba Gendler. Padre de cuatro chicas, confesó alguna vez que le hubiera gustado tener un varón: "Pero con el tiempo sentí que tener hijas mujeres era una bendición. Solo le pedí a Dios que me salieran sanas y felices".

Aunque alguna vez se definió como "mujeriego", advirtió que con sus hijas era "cero cuida", aunque le resultó "raro" cuando la mayor le presentó a su novio.

En su cuenta de Instagram el periodista solía compartir fotos constantemente de su mujer y de sus cuatro hijas, tanto en cumpleaños como en celebraciones familiares, como en días comunes, desde un día de pileta, hasta la espera del Ratón Pérez o un almuerzo familiar.

Sergio murió esta mañana a los 53 años. Llevaba unos meses enfermo: padecía cáncer de intestino. Sin embargo, llevó su lucha en silencio, al punto que sus compañeros recién lo supieron hace un par de semanas.

"Es muy triste para todos: periodistas, productores, camarógrafos, iluminadores. Sergio ha sido muy amigo de la casa. Un saludo afectuoso a su mujer, a sus cuatro hijos, su mamá y su hermana. Ya te extraño, loco", dijo Sergio Lapegüe en Tempraneros.

Y su saludo, es el de todos. 


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/06/13/poco-antes-de-morir-sergio-gendler-sello-su-historia-de-amor-con-nancy-su-mujer-desde-hace-mas-de-quince-anos/