En Rosario, una joven fue violada mientras esperaba el colectivo

Jueves 13 de Junio de 2019, 19:16





Una joven de 25 años fue abusada sexualmente en Rosario por un hombre que la sorprendió en una parada de colectivos y a la fuerza la llevó a un descampado para violarla.

El hecho ocurrió el martes por la noche y el agresor se mantiene prófugo, por lo que la Policía trabajaba para localizarlo en base a los dichos de la víctima.

Todo comenzó pasadas las 22, cuando la joven estaba en la parada de la Avenida José de Calasanz al 9100, del barrio Tango, esperando un colectivo de la línea 116 para ir a trabajar.

Según la investigación -a cargo de la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de turno en Rosario, Alejandra Raidal-, un hombre la abordó con aparente fines de robo y la obligó a ir hasta un descampado cercano al lugar, donde la violó.

El atacante escapó a pie mientras que la joven fue auxiliada por vecinos de la zona, quienes llamaron al 911. Con los datos aportados por la Policía se elaboró un identikit del acusado, quien todavía no fue detenido.

Tras los exámenes de rigor, la joven recibió la asistencia del equipo de profesionales que intervienen en el caso, mientras que la fiscal ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona y emitió un alerta para aportar datos de interés en el caso.


Fuente: https://tn.com.ar/policiales/en-rosario-una-joven-fue-violada-mientras-esperaba-el-colectivo_970480