Mirtha: "Yo voté a Macri para que no vuelva el peronismo" (video)

Jueves 13 de Junio de 2019, 21:09

Mirtha Legrand no sentaría a Pichetto a su mesa



"Yo soy una mujer grande y he vivido todos los gobiernos. Poner un peronista ahora realmente es muy extraño". De esta forma, Mirtha Legrand mostró su desagrado ante la postulación del senador rionegrino como compañero de fórmula de Mauricio Macri. “Me parece muy raro, me extraña”, dijo la Diva de los almuerzos.

"Si muchos, como en mi caso, hemos votado a Macri, es para que no vuelva el peronismo ni la violencia y todo lo que hemos vivido", siguió Legrand en una breve intervención ante la prensa en el marco de su primera salida pública luego de la operación a la que se sometió hace un mes.

La conductora y actriz, reconocida opositora a los gobiernos kircneristas (llegó a decir que “daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo”), apoyó desde un comienzo la gestión de Cambiemos, si bien planteó críticas a Macri por la política económica. De hecho, antes de dejar de forma temporaria su programa a raíz de su última operación, se había despachado en duros términos. "Hice mucho para que este gobierno ganara. Pero nos han decepcionado muchísimo a mí y a mucha gente. Es una lástima”. Dijo sentirse “estafada” y que “han tirado por la borda la oportunidad maravillosa que han tenido” antes de llegar a “este estado lamentable”.

Ahora, manifestó que en lugar de Pichetto le hubiera gustado que el compañero de fórmula de Macri fueran el ex senador radical Ernesto Sanz o la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. "Yo hubiera puesto a una mujer. A las mujeres nos gusta votar mujeres también", añadió. Y lanzó una frase enigmática sobre el futuro de la fórmula Macri-Pichetto: "Ahora no sé cómo le va a ir”.



Fuente: https://www.pagina12.com.ar/200132-yo-vote-a-macri-para-que-no-vuelva-el-peronismo