Cámara oculta pescó a Pampita ninguneando a Nico Vázquez

Viernes 14 de Junio de 2019, 11:46

La modelo ni miró la previa del actor, que estuvo en el piso para acompañar a su esposa, Gimena Accardi, en la salsa de a tres.



Nicolás Vázquez visitó el piso de Showmatch por primera vez el lunes, cuando acompañó a su esposa, Gimena Accardi, que bailó la salsa de a tres junto a Flor Vigna y Facundo Mazzei. El conductor, Marcelo Tinelli, aprovechó la ocasión para pasarle factura al actor por su demorada visita y comentó que en varias oportunidades le había pedido que asistiera al programa.

Sin embargo, hubo una persona que se mantuvo ajena a todo. Nada menos que Pampita, que usó el momento de la previa del actor con Tinelli para revisar su celular. Así quedó en evidencia en imágenes que tomó una cámara de Hay que ver, en donde queda clarísimo que a la modelo no le interesó en absoluto lo que Vázquez tenía para contar.

¿Cuál fue su explicación? "Viajan mis hijos mañana y estoy organizando los papeles, las valijas. ¡Perdón! No se lo merecían. Pero a veces el tema mamá me supera. Cosas de casa, incendios que voy apagando. Me preguntan a mí y no hay otra persona que pueda contestar", dijo. No es menor el sutil palito para Benjamín Vicuña.

Sin conformarse con la respuetsa, el cronista indagó si su actitud estaba relacionada a una vieja foto que causó revuelo en medio del escándalo del motorhome, el famoso episodio que marcó el comienzo de la guerra entre Pampita y la China Suárez.



En la foto, se habían unido Gimena Accardi, Mery del Cerro y Paula Chaves para hacer causa común con la actriz de ATAV. El título de la postal terminó de marcar la intencionalidad de provocar: "A la gilada ni cabida".

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2019/06/14/5d03a293c9b62_2016063014333361815.jpg

"No me acuerdo de esa foto. ¿Qué bueno que me olvidé no? La vida da muchas vueltas. Gracias a Dios todos maduramos mucho con el tiempo. Yo me olvido de todo, gracias a Dios. A mí muy pocas cosas me hacen mal, en general, lo que me afecta es sobre mi familia y mis hijos. El resto, me resbala", aclaró la modelo.

También dijo que Accardi le parece una "excelente actriz" y que junto con Vázquez son una "pareja estable, muy querida" y desterró posibles rencores pasados. "No podría decir que (la foto) fue una herida porque no es verdad. Prácticamente todo me importa muy poco. Esto es parte del trabajo. La vida pasa por otro lado", cerró.



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/una-camara-oculta-pesco-pampita-ninguneando-nico-vazquez-en-el-bailando_970653