Insólito truco de Paula Chaves para salir más linda en las fotos

Viernes 14 de Junio de 2019, 14:23

El insólito truco de Paula Chaves.



Segura de sí misma, Paula Chaves (34) visitó Cortá por Lozano y contó sin rodeos uno de los complejos faciales que la llevó a recurrir a una insólita técnica para salir aún más linda en las fotos.

"Yo tengo mucha carretilla, soy con la pera para adelante y con los años se me está yendo más para adelante. Y tengo mucho labio abajo y poquito arriba. Como me da miedo, no me voy a operar. Dios me mandó así y yo me quedo así, pero cuando hablo y conduzco siento que el labio de arriba se me va cada vez más para arriba. Entonces, en las fotos, que estoy estática, me seco bien el labio y lo trabo", dijo Paula, mientras mostraba a cámara su truco para aumentar la boca.

Atenta a sus palabras y jugando con la picardía, Vero Lozano acotó: "¿Dónde hacés la fuerza, en los labios inferiores o superiores?". Y Chaves explicó con palabras y nuevos gestos: "El labio de arriba a mí se me mete para adentro, lo seco y lo trabo. Mirá, sos Angelina (Jolie). El labio de arriba tiene que envolver al de abajo... Y de costado se luce más que de frente".


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/insolito-truco-paula-chaves-salir-mas-linda-las-fotos-me-da-miedo-operarme-tengo_118774