Los cinco signos que sufrirán un giro repentino en el amor

Viernes 14 de Junio de 2019, 15:49

Nada podrá evitar que las relaciones de estas personas se vean afectadas por el movimiento de los astros.



El movimiento de los astros impacta en varias áreas de la vida de las personas y en esta ocasión, afectará directamente en el amor.

Los signos del zodíaco que notarán un giro en el amor son los siguientes:

Aries: Preparate para despertar pasiones. La energía de marte estará sobre este signo. Sin embargo, tengan cuidado de no tener problemas con su pareja: hay que llevar las cosas con calma e inteligencia.

Tauro: Venus enfocará todas sus energías en este signo. Se llenarán de vida y romance. Si aún están solteros es buen momento para que comiencen a sociabilizar, puede que encuentren a la persona con la compartan infinidad de aventuras. 

Leo: Será el más afectado de todos en el zodiaco. Se sentirá lento para amar y podría pensar que vive en un estancamiento sentimental. No deben desesperarse, es cuestión de días para que todo vuelva a la normalidad.

Libra: Los rige el planeta del amor: Venus. Deben sentirse privilegiados porque no todo es malo. Su energía se mantendrá en los niveles necesarios y la comunicación con su pareja mejorará. Disfrutarán de mucho amor y detalles.

Cáncer: Este acontecimiento puede enfriar la relación. Los niveles de comunicación bajarán y sentirán un estancamiento. Deben buscar detalles y juegos que puedan combatir las malas energías. Busquen salir juntos y realizar actividades que ambos disfruten.



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-los-signos-que-sufriran-un-giro-repentino-en-el-amor