Fuerte autodefensa de Morena Rial: “hace dos meses parí y...”

Viernes 14 de Junio de 2019, 16:03

Morena Rial, fuerte ante las críticas de su debut en el Bailando.



Finalmente, Morena Rial debutó en el Súper Bailando acompañando a su amiga Charlotte Caniggia en la salsa de a tres.

La hija de Jorge Rial, que se sumará oficialmente al certamen a partir del próximo ritmo, recibió muchas críticas por su performance y un puntaje muy bajo.

Sin embargo, More le puso el pecho a los comentarios negativos y compartió un posteo en Instagram con varias imágenes de su debut junto a un texto sobre sus sensaciones.

“¡Qué linda noche, por más críticas, comentarios negativos o insultos la pase increíble! ¡Estoy tranquila porque dejé lo mejor de mí, no soy bailarina, no lo voy a ser nunca, hace dos meses parí y realmente es un esfuerzo enorme!”, escribió, haciendo referencia al nacimiento de su hijito Francesco Benicio, fruto de su amor con Facundo Ambrosioni.

“¡Estoy feliz fe haber podido participar y dejar lo maximo posible! ¡Gracias a todos por los comentarios, buenos o malos! Gracias a los que me acompañaron. GRACIAS TOTALES”, cerró More, feliz por su paso por el ciclo de Marcelo Tinelli.

Su papá, que no se pronunció hasta el momento sobre el debut de Morena, le puso “me gusta” a su posteo. Pero no fue el único: su hermana Rocío también likeó la publicación… y Loly Antoniale, ex de Jorge, fue otra de sus seres queridos que apoyó las palabras de la joven.

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Que linda noche, por mas criticas, comentarios negativos o insultos la pase increíble! Estoy tranquila porque deje lo mejor de mi, no soy bailarina, no lo voy a ser nunca, hace dos meses pari y realmente es un esfuerzo enorme! Estoy feliz fe haber podido participar y dejar lo maximo posible! Gracias a todos por los comentarios, buenos o malos! Gracias a los que me acompañaron GRACIAS TOTALES?????? Maquillaje y peinado: @juicymakeup @miccolipeluquerias

Una publicación compartida por ?More Rial? (@moreerial) el


 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/morena-rial-fuerte-ante-las-criticas-debut-bailando-hace-dos-meses-pari-esfuerzo_118800