Secuestran armas en un allanamiento en Capital: un hombre quedó detenido

Viernes 14 de Junio de 2019, 17:15

Foto: Secretataría de Comunicación



Personal de la División de Delitos Contra la Propiedad, este jueves, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Pasaje Granaderos al 2000. Como resultado, fue aprehendido un hombre y se secuestraron dos armas.

Dando cumplimiento a una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Instrucción en lo Penal de la III° Nominación del Centro Judicial Capital, firmada por Juan Francisco Pisa y solicitada por la Fiscalía de Instrucción Especializada en Delitos de Robos y Hurtos N° 3 del mismo Centro Judicial, por una causa de robo agravado, personal a cargo del Comisario Principal Daniel Robles realizó el procedimiento en el domicilio señalado.

Como resultado de la requisa y el allanamiento, se secuestró una pistola calibre 25 con cargador y ocho cartuchos y una escopeta. Al no estar mencionados esos elementos en la Orden Judicial, se le comunicó su existencia a la Fiscalía interviniente, desde donde se ordenó que se dé intervención a la Fiscalía Criminal de turno.

La Fiscalía de Instrucción Criminal N°3 del Centro Judicial Capital ordenó que se aprehenda al propietario de la vivienda allanada, un hombre de 52 años y que sea presentado ante la justicia por la causa investigada.