Profundo dolor en el último adiós al periodista Sergio Gendler

Viernes 14 de Junio de 2019, 17:38

Los restos del periodista fueron trasladados al cementerio judío de La Tablada.



Con profundo dolor, la familia de Sergio Gendler , sus amigos y colegas le dieron el último adiós al periodista, quien murió ayer víctima de un cáncer de intestino. Sus restos fueron velados en una casa velatoria ubicada en la calle Loyola, en el barrio de Villa Crespo, y luego ser trasladados al cementerio de La Tablada, donde fue su última morada.

El periodista deportivo murió en la madrugada del jueves, a los 53 años, tras luchar contra un cáncer intestinal generado por la enfermedad de Crohn que le diagnosticaron desde hacía 19 años.

Actualmente, Gendler trabajaba en Fox Sports radio, Mitre y La 100 , pero la mayor parte de su carrera se centró en Telenoche y TN, donde fue columnista y formó parte del clásico TN Deportivo. En esa señal estuvo 21 años.

Desconsuelo

Ayer, en Telenoche, el noticiero que lo consagró como uno de los periodistas de deportes más queridos por el público, María Laura Santillán comenzó el programa dando cuenta de la muerte de Gendler y contando que muchos de sus amigos y colegas más íntimos desconocían que su larga enfermedad había desencadenado en un cáncer. "Nos tuvo engañados", dijo, profundamente compungida.

En la casa velatoria sus seres queridos despidieron sus restos. Desde ayer, decenas de personas, famosas y anónimas, se acercaron a darle el último adiós. Muchos de ellos fueron compañeros del periodista de sus años en eltrece y TN como Santo Biasatti, Eleonora Pérez Caressi, Marcelo Fiasche o el Bebe Contepomi.

Otros compartieron con él sus últimos trabajos y muchas de sus coberturas deportivas, como Sergio Lapegüe, Lalo Mir, Ronnie Arias, Juan Pablo Varsky, Tití Fernández, Gustavo López y Damián Manusovich. Todos estuvieron junto a sus familiares más cercanos y compartieron anécdotas que vivieron junto a Gendler en sus más de dos décadas de carrera.








Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/colegas-amigos-le-dieron-ultimo-adios-sergio-nid2257891