Pareja de mujeres mató a su hijo de 7 años porque no quería vestirse con ropa de nena

Viernes 14 de Junio de 2019, 19:22





Un niño de siete años fue brutalmente asesinado por su madre y su pareja mujer en Guanajuato, México, porque el menor se negara a vestirse como una nena.

Según informó el medio mexicano Televisa, Margarita, la mamá del pequeño, junto a su pareja, ante la negativa le dieron un golpe tan fuerte en el estómago y en la cabeza, que le provocó daños profundos al niño. Luego de la brutal golpiza, ambas trasladaron al menor a un centro médico, sin embargo llegó sin vida.

Los médicos que realizaron la autopsia descubrieron varias cicatrices por quemaduras de cigarrillos, además de moretones hecho por objetos de gran tamaño.

El hecho ocurrió en marzo de este año y gracias a la investigación que iniciaron las autoridades descubrieron que la pareja lesbiana constantemente golpeaban al pequeño, tanto con un cinturón como también con un martillo además de dejarlo varios días sin comer.



Fuente: https://telefenoticias.com.ar/internacionales/pareja-de-mujeres-mato-a-su-hijo-de-7-anos-porque-no-queria-vestirse-con-ropa-de-nena/?fbclid=IwAR3yItW2MARCT2fNUq4DzUJM-fz8VVq6DllZUatv7slAK_Vk8K7unVLPw7Y