México: Una pareja de mujeres mató a su hijo por no querer vestirse con ropa de nena

Sábado 15 de Junio de 2019, 11:23





Un niño de siete años murió en el estado Guanajuato, México, luego de recibir una tremenda golpiza por parte de su madre y su novia por no querer vestirse con ropa de nena.

El crimen tuvo lugar en marzo. En ese momento, a la madre se le dio prisión preventiva hasta que se esclarecieran las causas de la muerte. En tanto, su pareja continúa prófuga.

En ese entonces, se dio a conocer que el menor llegó muerto a un hospital comunitario, su propia madre lo llevó al ver las consecuencias de su golpiza.

Luego, la autopsia reveló huellas de abuso físico, moretones, cicatrices de quemaduras de cigarrillo y golpes en diversas partes del cuerpo.

Un juez determinó la prisión preventiva para la madre y su pareja, ya que las investigaciones y entrevistas con los vecinos revelaron que el menor era continuamente golpeado por las mujeres. Asimismo, declararon que lo agredían con un cinturón, una silla, un látigo y hasta con un martillo.

Asimismo, la investigación señaló que la causa de la golpiza mortal fue que el menor se negó a ponerse ropa de niña, lo que desató la furia de las mujeres, quienes lo golpearon en el abdomen y la cabeza.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la sentencia de la madre y se desconoce el paradero de su pareja.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/una-pareja-mujeres-mato-hijo-no-querer-vestirse-ropa-nena/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare