¿Por qué Flor Peña se reía mientras bailaba More Rial?

Sábado 15 de Junio de 2019, 16:40





Ángel de Brito contó qué fue lo que le pasó a Florencia Peña cuando Morena Rial se presentó  por primera vez en las pistas del Súper Bailando.

Como se pudo ver a través de la pantalla de eltrece, la integrante del jurado llamó la atención mientras veía la  performance porque no podía dejar de reír.

Según informó Ángel, Peña no estaba tentada por lo que sucedía en la pista sino por otro motivo. Además, reveló que la actriz se quiso acercar a Morena después del show para aclarar la situación pero él le aconsejó que no lo hiciera porque iba a quedar con cola de paja.

A pesar de las críticas que recibió por parte del jurado, Morena reconoció que ama a cada uno de los que hacen el reality y aprovechó las redes sociales para agradecerle a su papá, Jorge Rial, a su pareja, Facundo Ambrosioni, y a Marcelo Polino, quien le brindó una devolución especial.

“Estoy muy emocionado de que Morena esté aquí. Es muy luchadora y no ha tenido una vida fácil. Nunca baja los brazos. Estás acá de pie, en la pista. Sé que no es fácil para vos enfrentarte a esta pista, sufriste y sufrís mucho bullying. Me gustaría que te quedes. Hoy Charlotte fue un ancla que te hundió. Agustín, te vamos a poner una placa en la entrada", dijo Polino, al borde del llanto.

Aunque para la  mayoría de los integrantes del jurado se trató de una performance desastrosa, todos coincidieron en que la joven era nueva en el reality  y había que tenerle piedad.




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-super-bailando-2019/por-que-flor-pena-se-reia-mientras-bailaba-more-rial_114195