Suspendieron a su hija y para protestar se pegó a la reja de la escuela y lo transmitió en vivo

Sábado 15 de Junio de 2019, 19:36





Un hombre se pegó a las rejas de un colegio en forma de protesta luego de que su hija adolescente fuera enviada a su casa de Inglaterra por utilizar un piercing en su oreja. El sujeto transmitió su protesta en vivo a través de Facebook y aseguró que la chica usa el elemento en su oreja para "aliviar sus migrañas".

Autoridades de una escuela situada en la localidad de Leeds, Inglaterra, increparon a una nena de 14 años por estar usando un piercing en su oreja y, sin importarles la explicación de la menor, la enviaron directamente a su casa.

Cuando la chica llegó a su vivienda, su padre Geoff Smith, de 49 años, no pudo creer lo que le pasó a su hija, se salió de control, agarró un pegamento y se dirigió de inmediato hacia la academia Cockburn John Charles en Belle Isle.

El hombre, que trabaja como constructor,al llegar a la puerta del establecimiento, se cubrió las manos con una mezcla de pegamento y yeso llamada Polyfilla y pegó sus manos a las barras de metal de la reja del instituto y protestó de esta forma durante una hora. Mientras, le pidió a testigos que transmitieran en vivo su reclamo a través de Facebook.

Policías y Bomberos se acercaron para sacarlo pero no tuvieron éxito ya que podían lastimarlo. Finalmente, lo sacaron del lugar y una capa de su piel quedó adherida a las barras. Desde las autoridades de la escuela escucharon su reclamo, entendieron la explicación del hombre y permitieron a la chica asistir con el arito al colegio.

"Algunos piercings en los oídos estimulan los nervios que se encuentran debajo de la piel y los tejidos musculares, lo que produce sustancias para aliviar el dolor, como las endorfinas", explicó un experto.

MIRA ABAJO EL VIDEO:







 El aro que generó el problema.




Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Suspendieron-a-la-hija-se-pego-a-la-reja-de-la-escuelay-lo-transmitio-en-vivo-20190615-0027.html